Alimentación

El plato preparado para Navidad que está volando en Mercadona y a un precio de risa

Navidad Mercadona
El entrante para Navidad que está siendo un éxito en Mercadona por menos de 5€

Dentro de unos días, llegan las reuniones familiares y de amigos para celebrar una de las fechas más especiales del año: Navidad. Una fiesta que, como bien sabrás, no la celebramos de cualquier manera. Lo hacemos a lo grande y para ello es casi una obligación elegir los mejores entrantes con los que sorprender en la mesa a nuestros invitados. Normalmente, se preparan varios y cada año se intenta innovar. Cuanto más originales sean, mejor. Hoy te mostramos un entrante de Mercadona que te va a fascinar por su inmejorable combinación de sabores y texturas y que va a arrasar con todo esta Navidad… ¡ya es un éxito en ventas!

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de productos que serán ideales para preparar un completísimo repertorio de entrantes, para todos los gustos, por lo que es el lugar ideal para comprar todo lo necesario para cualquiera de las comidas o cenas que vayas a celebrar en casa. La cadena valenciana sabe que en estas fechas se requiere mucho más a nivel gastronómico, y viendo sus productos especiales para Navidad queda claro que sabe también lo que le gusta al público.

El paté de pato de Mercadona: exquisito y a un precio de risa

Se trata del Surtido paté de pato Hacendado, una auténtica maravilla de surtido en la que puedes encontrar patés de pato con diferentes sabores y texturas que serán una increíble explosión para los sentidos, uno de esos productos que realmente flipa probar y que alucinará a quien lo pruebe. El precio de la bandeja de 250 g es actualmente de 4,95€, una inversión que sin lugar a dudas merece la pena ya que te hará triunfar en cualquier comida o cena en la que lo vayas a servir.

Mercadona arrasa con su entrante preparado para esta Navidad por menos de 5 euros

Este paté de pato de Mercadona cuenta con 5 diferentes patés, todos de pato pero cada uno con un sabor adicional que lo convierte en espectacular, salvo uno de ellos que es paté de pato natural. Los demás son de carne en confit y gelatina de trufa, calabaza, con cebolla caramelizada y Pedro Ximénez. Cualquiera de estos patés es el entrante perfecto, por ejemplo para untar en una tostada de casi cualquier tipo de pan.

En cuanto a sus valores nutricionales, cada paté tiene valores diferentes pero por cada 100 g rondan las 250-300 kcal, un producto muy calórico pero realmente la cantidad que se consume no es muy grande al ser un entrante del que quizás te comas un par de tostadas… ¡aunque está tan rico que es para comérselos todos del tirón!.

Es importante que tengas en cuenta que, una vez que abres el envase de cada paté, puedes conservarlo hasta un máximo de 5 días en el frigorífico, más tiempo no sería recomendable ya que perdería textura y sabor.

Lo último en Economía

Últimas noticias